domingo, 12 de febrero de 2012

EMPIEZO DICIENDO...


Durante muchos años he participado en diferentes medios de comunicación local: radio, prensa escrita y televisión. Nunca tuve ningún problema para manifestar mis opiniones, por controvertidas e incluso fuera de tono, que pudieran ser. Ahora, con el gobierno de la Sra. De Cospedal y del PP, amenazan y chantajean a la dirección del medio en el que solía escribir,  insinuando de forma descarada y sin lugar a dudas, que con artículos como los míos, entre otros, sería muy complicado llegar a  acuerdos en cuanto a anuncios y a  publicidad institucional,  y por supuesto, más complicado aún que lo que ya se adeuda se pague de forma rápida.
La miseria de esta actitud está generalizada y cuenta con el silencio de la inmensa mayoría de los medios de comunicación de Castilla- La Mancha. Unos juegan con el pan de pequeñas empresas de comunicación y otros sin mayor pretensión que la de subsistir, se someten en silencio a los nuevos tiempos.
Este blog será mi nuevo espacio de opinión. Les iré contando. 
Muchas gracias por venir.

2 comentarios:

  1. Me parece que el artículo incurre en varios errores, a saber:
    El nombre de la señora que se cita no sería De Cospedal, debería decir Cristina Fernández.
    Hay un error de tipeo: en vez de PP debe leerse PJ.
    Los medios de comunicación no serían de Castilla- La Mancha, sinó de toda la República Argentina.
    Se omite informar -además- que muchos medios han sido comprados por empresas diversas relacionadas con el "capitalismo de amigos" de los gobernantes, en contraprestación a favores recibidos..
    O, quizás me equivoco y es un proceso generalizado...

    ResponderEliminar
  2. Si, por desgracia es un hecho demasiado extendido y fácilmente traspolable a cualquiera de nuestras "democracias"

    ResponderEliminar